viernes, 23 de octubre de 2015

¡AQUÍ ESTÁN NUESTRAS HISTORIAS!

 Durante tres viernes hemos trabajado la elaboración de historias grupales: El primer viernes hemos realizado una lluvia de ideas y un borrador, que hemos corregido. El segundo viernes hemos pasado a limpio nuestro trabajo y nos hemos repartido los guiones. El tercer viernes hemos realizado una última corrección y por fin...¡Hemos grabado nuestras historias!




 


¡Enhorabuena, habéis hecho un trabajo magnífico!

Algunas fotografías del proceso:





6 comentarios:

  1. ¡Hola!, soy D.S, he visto los videos, que graciosos,me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe que tal yo aquí en el instituto me he leído un libro en dos meses de momento bien un beso tu ex alumno víctor rodrigez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor, qué gran noticia tener un comentario tuyo, me ha hecho mucha ilusión.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Alberto me gustan mucho las historias nuestras nos an quedado muy muy bien so lo que en la mia se escuchan algunas risitas de D.S y eso ... bueno en general estan muy bien se nota que somos unos artistas .JAJAJAJAJAJAJA. Un Saludo Y.C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Han quedado! :) claro que sois unos artistas. Un saludo.

      Eliminar

Recuerda que antes de ser publicado, el comentario debe ser leído y aprobado por el profesor.